En el principio de nuestra organización solo hacia un campamento educativo al año para 15 niños y 15 papas como máximo. Después fuimos creciendo por la misma necesidad que había al empezar a reconocer que cada mes había nuevos casos de niños y/o jóvenes de reciente diagnostico (debutantes).
Cuando comenzamos ha ampliar las platicas educativas en DM1 en otros Centros Hospitalarios, fuimos canalizando a los pacientes nuevos o que nunca han tenido una capacitación para su tratamiento. Los invitamos a los campamentos, pero la demanda nos superaba, así es que buscando apoyo con Donantes y Gobierno, logramos ampliar nuestro programa para llevar a mas niños y hacer mas campamentos por año.
Ahora estamos haciendo 3 o 4 campamentos educativos por año; en los infantiles llevamos a 30 niños y 30 papas en cada uno de los campamentos. También hacemos uno de adolescentes y jóvenes con DM1, en ese llevamos a 60 beneficiarios, este es en verano y es solo uno al año.
Si te interesa ir a uno de nuestros campamentos reserva con tiempo, ya que se llenan por que vienen de toda la Republica Mexicana, también hay que dar una módica cuota de recuperación, esta sirve para comprar tiras reactivas y/o insulinas para los niños de más bajos recursos. Así tu aportación ayuda a otros en más necesidad.
Incluye: Transporte ida y vuelta al campamento, todos los alimentos y colaciones, hospedaje en cabañas y playera conmemorativa.
cap