Eventos anuales

57% Donated/$17,000 To Go
Donate Now

Día del niño

Representantes de la Fundación Esperanza asisten a los distintos hospitales donde se imparte capacitación en torno al conocimiento y cuidado de la diabetes para realizar una celebración a los niños en donde se les obsequian dulces sin azúcar y juguetes.

Junio

Aniversario de la Fundación

La Fundación Esperanza organiza una comida donde se reconoce la labor de los asociados y se les agradece por su cooperación.

Noviembre

Día mundial de la diabetes

Distintas asociaciones vinculadas se reúnen cada año en la Glorieta Minerva, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para formar un círculo azul, éste es el símbolo de la diabetes y muestra la unión y el compromiso en torno al cuidado y conocimiento de esta enfermedad.

Posadas

En las tres escuelas para padres se realiza una comida y se entregan juguetes a los niños.

Feria de asociaciones civiles

Numerosas asociaciones civiles similares ponen estantes en la Plaza de los Fundadores en el centro histórico de Guadalajara, donde la Fundación ofrece información y la posibilidad de realizar un monitoreo de la glucosa a los interesados.