Conviertete en Voluntario

Te Necesitamos

Voluntarios

Los voluntarios de Fundación Esperanza son, en su mayoría, padres o tutores de algún paciente con DM1 y profesionales de la salud.

La gran mayoría de nuestros voluntarios profesionistas son educadores en diabetes, contamos con: psicólogos, nutriólogos, trabajadoras sociales, endocrinólogos pediátras, y enfermeras.

¿Quiéres ser parte del equipo?

Cualquier persona puede ayudar. Desde padres que quieran integrar a nuevas familias a la comunidad, hasta profesionistas de distintos campos.

Fundación Esperanza tiene la necesidad de mejorar continuamente para lograr alcanzar a más familias. Siempre podemos contar con más manos.

Servicio social

Tenemos experiencia en recibir a estudiantes de licenciatura que quieren realizar su servicio social con nosotros. Necesitamos: médicos, nutriólogos, psicólogos, trabajadores sociales, comunicólogos, diseñadores gráficos, internacionalistas, entre otros.

¿Cómo aplicar?

Paso 1: Contáctanos